Twitter de López Dóriga es hackeado y acepta fraude electoral

 
 

La cuenta de Twitter del comunicador, Joaquín López-Dóriga, fue hackeada y utilizada para publicar un mensaje a través del que supuestamente reconoce la existencia de un fraude electoral durante las elecciones presidenciales del domingo pasado.

“Declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo más!, lo siento!”, publicaron a nombre del comunicador en la red de microblogging.

En sólo en 40 minutos el polémico tuit consiguió más de 42 mil retuits y ha sido marcado como favorito en más de 9 mil ocasiones sin que López-Dóriga se haya percatado.

Recientemente el titular de noticieros Televisa se convirtió en el objetivo de los ataques y descalificaciones por parte de los tuiteros mexicanos, quienes organizaron una operación masiva para dejar de seguir al conductor.

Los tuiteros se pusieron de acuerdo a través del hashtag #UnfollowMasivoalTeacher, el cual se posicionó entre las tendencias más populares de México durante un día entero.

Cabe destacar que Adela Micha y  Noticieros Televisa han utilizado sus respectivos perfiles de Twitter para denunciar el hackeo de la cuenta.

Anuncios